SumaClicks, Ganar Dinero leyendo e-mails

SumaClicks es una empresa por la cuál nos pagarán dinero por cada e-mail que visualicemos. Si, lo habéis leído bien, ganaremos dinero por cada correo que veamos y que nos envíe esta empresa, ya no nos costará tanto abrir y leer los e-mails sabiendo que serán remunerados.

SumaClicks lleva on-line desde 2010  y pertenece a:
 
  • CYBERNET SOLUTIONS S.L ubicada en Alcoy (Alicante) e inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 311112, Libro 0, Folio 20, Hoja A-102322, con NIF B-83441311 y domicilio en Avda. Juan Albert 1.

 

 SUMACLICKS

SumaClicks “Caracterísiticas”


» Valoración: Buena.
» Idioma: Español.
» Países Aceptados: Todo el Mundo.
» Pago por E-Mail: 1 céntimo por cada E-mail Leido.
» Niveles de Referidos: 10 Niveles de Referidos.
» Pago por Referidos.
1º Nivel, 0.005 Euros por cada referido.
2º Nivel, 0.004 Euros por cada referido.
3º Nivel, 0.003 Euros por cada referido.
4º Nivel, 0,002 Euros por cada referido.
5º-10º Nivel, 0.001 Euros por cada referido.
» Método de Cobro: Transferencia Bancaria (España), Payza (Otros Países).
» Mínimo de Cobro: 10 euros.

Video SumaClicks “Explicacion Completa”


Puedes registrarte en el banner de a continuación.
 

Sumaclicks “Funcionamiento”


El funcionamiento es muy sencillo, nos registramos y posteriormente, nos empezarán a llegar correos, abrirlos y dar al anuncio. Vamos a ver cada paso para que lo tengáis todo claro.

Como registrarse en SumaClicks:

Para el registro solo debéis dar a los banners o ir a www.sumaclicks.com y rellenar los datos que se os piden en el formulario.

SumaClicks, Formulario de Registro

 

Debajo del formulario tendréis una serie de ofertas que debéis aceptar o no, personalmente puse que no. Aceptáis los términos y condiciones y continuáis.

Activáis vuestra cuenta con el link que os llegará a vuestro correo, junto con la clave de acceso que os proporcionará la misma plataforma para poder loguearos en ella.

 

Ganar Dinero en Sumaclicks:

 

Sumaclicks, Menu Principal

 

Tenéis el menú donde podéis ver todas las opciones que tenemos en la plataforma, pero realmente entraréis poco a ella ya que todos los correos os llegan por correo electrónico.

Vuestra “Zona Usuario” es la que más os interesa, ahí podréis configurar vuestros datos personales para cobrar, ver vuestras ganancias y vuestros referidos y las ganancias que obtenéis de ellos, además de vuestro link de referido en la sección “Invitar”.

Por último deciros que Sumaclicks dispone de una app para ver los anuncios en vuestro móvil o tablet y haceros la vida un poco más sencilla.

“Herramienta Derrota la Crisis Afiliados”


Podemos encontrar Sumaclicks en la Herramienta Derrota la Crisis Afiliados, una web en la que podemos registrarnos de forma gratuita y compartir todo el contenido que hay en ella.

Dicha Herramienta nos permitirá tener una web propia Gratis y nos facilitará el trabajo de conseguir referidos mediante herramientas de promoción que tenemos en la propia página.
Podéis ver el artículo de la Herramienta donde veréis lo que nos ofrece y también los vídeos explicando cada sección del backoffice para saber sacarles el mayor rendimiento posible.
Puedes registrarse en el banner de a continuacón.
 

 
SumaClicks, Ganar Dinero leyendo e-mails
Dale tu Voto al Articulo

Deja un comentario