Paypal, Diversos Pagos Recibidos

Diferentes pagos recibidos a través de Paypal de algunas de las Paginas de ganar dinero por internet que tenemos en Como tener mucho dinero.

En este caso os voy a mostrar pagos de algunas páginas que tenemos en la web y en todas ellas cobramos nuestras ganancias a través de Paypal.

A continuación os enumero las webs:

Mobrog es una página de encuestas válida prácticamente para todo el mundo y en la que podremos retirar cuando lleguemos a la cantidad de 5€.

La segunda página consiste en ganar dinero realizando distintos tipos de tareas, pero he de decir que será mi primer y último pago.

¿Porque?, según sus explicaciones, baja cualificación en las encuestas realizadas. Intentaba realizar las encuestas, no calificaba pero aún así me pagaban una mínima cantidad.

He intentado hablar con soporte y explicarlo todo, pero ni haciéndolo así me han vuelto a aceptar, por lo que he sido baneado, puedo entrar a mi cuenta pero no puedo hacer nada.

La quitaré de la web ya que no voy a poder trabajarla y si en un futuro vuelven aceptarme la volveré a agregar, pero creo que esa posibilidad a día de hoy es inviable.

Baymack, una plataforma en la que ganaremos dinero viendo vídeos y con tan sólo $0.02 en nuestra cuenta podremos retirar.

Y de nuevo, Beruby, una página de Cashback de la que cada mes saco una cantidad trabajándola gratuitamente.

Estas son algunas de las páginas que tenemos para cobrar por Paypal, de diversas formas y con mínimos de retiro bastante asequibles.

Con nuestro propio trabajo y consiguiendo crear equipo para aumentar las ganancias, nos será mucho más sencillo llegar al mínimo.

Estos son los pagos recibidos y cualquier cosa ya sabéis que estoy disponible y os contestaré cuando me enteré. Un saludo a todos.

 

Pagos Recibidos por Paypal


 

Video “Pagos Recibidos por Paypal”


Paypal, Diversos Pagos Recibidos
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario