AirDrips, Ganar Bitcoin Cash

AirDrips es una plataforma en la que podremos ganar bitcoin cash en 6 faucets diferentes simplemente resolviendo un captcha cada 5 minutos en cada una de ellas.

Lleva online desde principios del 2017, pero la facilidad con la que se ganan grandes facciones de bitcoin cash en sus 6 faucets la está haciendo muy popular en muy poco tiempo.

La plataforma paga a sus usuarios a través de coinbase, el único monedero bitcoin que aceptan de momento a la espera que incluyan más.

Otra página en la tenemos solucionar captchas, como ya hacemos en otras webs como Freebitcoin y Moon Bitcoin.

 

 

 

 

AirDrips Ganar Bitcoin Cash “Características”


» Valoración: Excelente.

» Idiomas: Inglés, Español (Con traductor Chrome).

» Países Aceptados: Todo el Mundo.

» Niveles de Referidos: 1 Nivel.

» Pagos por Referidos: Ganamos el 25% de lo que ganen nuestros referidos.

» Método de Pago: Coinbase.

» Mínimo de Pago: Nos pagan los miércoles si hemos llegado a la cantidad de 106000 de mBCH.

 

 

AirDrips “Como Funciona”


A continuación veremos el registro, como ganar Bitcoin Cash en la plataforma, su sistema de referidos y comprobaremos que paga.

 

 

Registro en AirDrips:

Lo primero que deberemos hacer es registrarnos en la web , para ello tenéis que darle al banner anterior.

Os deberéis registrar a través de facebook, así que no tendréis que introducir datos, e importante, que vuestro correo sea el mismo que tenéis de coinbase, para poder solicitar los pagos posteriormente.

 

 

AirDrips “Como ganar Bitcoin Cash”:

En la pantalla principal veréis las 6 faucets que tenemos para ganar Bitcoin Cash cada 6 minutos. Tendréis que darle al botón que hay debajo de la palabra “Action” para dirigiros a cada una de ellas.

Digital Artists, 6 Faucets para Ganar Satoshis

Una vez dentro de cada faucet tendremos que buscar la imagen que os dejo a continuación y resolver el captcha.

 Claim my rewards en Airdrips

 

NOTA
No es necesario estar viendo los captchas mientras pasan los minutos, podemos realizar otra serie de actividades y volver cuando haya pasado el tiempo.

Por otro lado tenéis la sección de ofertas en el menu de la izquierda, «The Wall», donde podremos realizar Encuestas, Registros, Descarga de Apss, etc..

Panel de Ofertas en Airdrips

 

Y por último otra opción añadida es la posibilidad de minar con los recursos de  nuestro Pc en la sección «Mining», simplemente tendremos que darle al botón “Start Auto Mining”.

Minar en Airdrips

 

 

 

Sistema de referidos:

También tenemos la posibilidad de invitar a otro usuarios y ganar bitcoin cash por su trabajo. Para ello debemos ir al botón “Afiliates” y nos aparecerá una pantalla con nuestro enlace de referido.

 

Link de Referido en Airdrips

 

Ardrips Paga “Comprobante de Pago”:

Os dejo el comprobante de pago más reciente a continuación y recordaros que si tenéis el mínimo de retiro nos pagarán los miércoles.

Airdrips Paga, Comprobante de Pago Recibido por Coinbase

 

 

 

Airdrips “Opiniones”:

Es una plataforma de muy alto rendimiento ya que podemos llegar a su mínimo, que son 106.000 BCH, en cuestión de horas.

Es una de las mejores página para conseguir Bitcoin Cash gratis y actualmente no existe ninguna en la que los consigas tan rápido.

No lleva mucho tiempo en línea pero es fiable y segura ya que esta pagando a sus usarios cualquier problema te lo resuelven a través de su página de facebook.

 

 

 

AirDrips, Ganar Bitcoin Cash
5 (100%) 2 votes

2 comentarios en “AirDrips, Ganar Bitcoin Cash

  1. Gran Trabajo mi amigo. muy elegante, Moderna y llamativa tu web. te felicito sigue así. y Nunca te detengas. El éxito ya esta a un paso. espero yo también lograr grandes cosas a igual que tu saludos Campeón 🙂

Deja un comentario